Cursos

El compromiso del Instituto Nacional de Salud Pública (INSP) es ofrecer resultados de investigación a problemas relevantes de la salud pública para prevenir y controlar enfermedades y coadyuvar a mejorar las condiciones de salud de la población por lo que una de las líneas trazadas en su misión se dirige a la formación integral de la fuerza de trabajo en salud pública.

Los cursos que la ESPM pone a tu disposición tienen las siguientes características:

  • Son completamente en línea.
  • Se estima que el tiempo que debe invertir en promedio es de 10 horas a la semana.
  • El estudiante puede dedicar el tiempo de acuerdo a sus posibilidades, siempre y cuando tenga en consideración los periodos señalados en las actividades.
  • Existe una clase en tiempo real en línea, se busca asignar un horario conveniente para todos los participantes, es el único momento en el que debe conectarse en horario establecido, por lo general tiene una duración de dos horas, los datos específicos como horario y plataforma se le harán saber una vez que se inscriba.

Proceso de inscripción:

  1. Deberá cumplir con el perfil de ingreso que incluye a profesionales de la salud de las áreas de Medicina, Enfermería, Nutrición, Psicología, Administración, Trabajo Social, Promoción de la Salud, Educación, y otras afines, así como profesionales de otras áreas que les resulten relevantes los temas de esta oferta educativa, para mejorar sus competencias laborales.
  2. Registrarse antes del inicio del curso, para lo cual, aproximadamente un mes antes se habilitará el registro en la página de información de cada uno de los cursos.
  3. Una vez que se integren los grupos con un mínimo de 25 participantes interesados, las personas que se hayan registrado recibirán una notificación vía correo electrónico que confirme la apertura del grupo, en este mismo mensaje se enviaran los datos para realizar su pago y detalles para completar el proceso de inscripción.

Nuestros Cursos:

Abrir chat