Ranking médico de expertos mundiales sitúa al Dr. Eduardo Lazcano entre los mejores académicos especialistas en Neoplasias Cervicales Uterinas

Recientemente, a principios de diciembre de 2021, el director de la ESPM, Dr. Eduardo Lazcano Ponce, recibió la notificación de que Expertscape lo sitúa entre los mejores académicos que han escrito sobre Neoplasias Cervicales Uterinas en los últimos 10 años. Un nivel que este ranking médico califica de “Experto”, es decir, alguien que demuestra su experiencia y conocimientos en un campo específico, escribiendo artículos que se publican en la literatura médica.

Cabe mencionar que Expertscape es considerado como el buscador de biomedicina más extenso, con información objetiva para pacientes, profesionales y hospitales, en más de 27,000 temas. Los médicos pueden utilizar este ranking médico de expertos mundiales para encontrar expertos de talla mundial o nacional para referencias médicas; y los científicos, los periodistas y los abogados pueden –por ejemplo– utilizarlo para descubrir expertos biomédicos con el fin de establecer asociaciones profesionales.

La metodología de Expertscape se basa en el análisis de artículos médicos y publicaciones científicas que le permite obtener una información 100% objetiva, utilizando como filtro la clasificación según informes y evaluaciones de calidad de los principales hospitales, instituciones y universidades de todo el mundo. 

Además, los expertos mencionados han demostrado su experiencia al poner su conocimiento en papel y llevarlo a través del riguroso proceso de revisión que caracteriza la publicación científica. Estos expertos se clasifican según la calidad y la cantidad de sus publicaciones. Expertscape examina todas las publicaciones médicas indexadas en la base de datos MEDLINE de la Biblioteca Nacional de Medicina y clasifica la experiencia de cada autor de acuerdo con el número y el tipo de artículos que cada uno de ellos ha escrito sobre la condición específica, la enfermedad o el tratamiento de su especialidad. 

Alcanzar este nivel de experiencia es un gran logro. 
¡Enhorabuena Dr. Eduardo Lazcano Ponce!