¡Nos volvemos a encontrar en la ESPM!

El 09 de septiembre de 2022 se llevó a cabo un evento muy especial para la ESPM. Dimos la bienvenida de manera presencial a las y los estudiantes de nuevo ingreso de todos nuestros programas académicos.

La pandemia por Covid-19 nos llevó a vivir la experiencia de implementar a distancia y de manera virtual nuestro programa académico. Esta experiencia nos ha dejado  –como escuela, docentes y estudiantes– aprendizajes, retos y oportunidades para enriquecer nuestras habilidades académicas, sociales y personales.

Estamos felices de haber recibido en la instalaciones de la ESPM a nuestros estudiantes, quienes pudieron conocer en persona a muchos de sus compañeros, así como a integrantes de la Asociación de Estudiantes y a miembros la comunidad ESPM que estarán acompañándoles para emprender nuevos proyectos de vida vinculados con la salud pública.

Sean bienvenidas y bienvenidos a esta institución en la cual encontrarán el entornos más adecuado para aprovechar al máximo los conocimientos adquiridos y ponerlos en práctica a favor de la salud poblacional.

¡Enhorabuena! Ahora eres parte de esta gran Comunidad ESPM.

Foto conmemorativa de la bienvenida a las y los estudiantes ESPM de nuevo ingreso, ciclo 2022-2023.

Por: Redacción ESPM