En la ESPM celebramos una gran ¡Fiesta Mexicana!

En el marco de los festejos para conmemorar la independencia de México, la ESPM ofreció su primera gran Fiesta Mexicana. En ella se dieron cita trabajadores, estudiantes, docentes e investigadores de nuestra comunidad para convivir, cantar, jugar, realizar actividad física y acceder a productos orgánicos y saludables de la región.

Para esta escuela es muy importante afianzar los lazos de cooperación y colaboración no solamente con los miembros de su comunidad académica sino también con quienes conforman la comunidad en general donde esta tiene influencia. Por ese motivo, el Corredor Orgánico y Artesanal de la ESPM pretende promover y apoyar el consumo local, artesanal y amigable con el medio ambiente que se produce en el estado de Morelos. De esta manera, aportamos nuestro granito de arena para favorecer la economía circular en esta localidad. 

Además de la exposición de productos locales, orgánicos y artesanales, la comunidad ESPM y sus familias pudieron disfrutar de una serie de actividades que la Subdirección de Desarrollo y Extensión Académica organizó para ellas y ellos, en colaboración con el programa EcoINSP.

Corredor Orgánico y Artesanal ESPM 

Juegos de Feria 

Karaoke 

Dinámicas de interacción y convivencia organizadas por la Asociación de Estudiantes de la ESPM

Sesiones de activación física 

Rifa de souvenirs de la ESPM así como de productos que los propios productores locales donaron para esta actividad.

¡Muchas gracias a todas las áreas de la ESPM-INSP que participaron e hicieron posible esta gran Fiesta MexIcana!

Por: Redacción ESPM