Encuesta de Empleo de Egresados 2014

El Instituto Nacional de Salud Pública / Escuela de Salud Pública de México como miembro de la Asociación de Escuelas y Programas de Salud Pública (ASPPH por sus siglas en inglés), ha sido invitado por el Consejo de Educación para Salud Pública (CEPH) para realizar la primer Encuesta sobre el Empleo de Egresados.

El INSP y ASPPH fortalecen y promueven las actividades de educación, investigación, servicios y prácticas de sus miembros a través de la defensa de la investigación en salud pública, el fomento de una educación de calidad y la formación práctica y la promoción de la salud pública como una opción profesional. Para que el INSP y ASPPH sean eficaces en su misión, necesitamos conocer tu trayectoria profesional después de la graduación. Es por ello que te pedimos cinco minutos para responder esta encuesta. Tu opinión contribuirá a los conocimientos necesarios para alentar a los futuros estudiantes a considerar la Salud Pública como una carrera y para apostar por la salud pública en muchos niveles desde jurisdicciones locales hasta el Gobierno Federal.

La Encuesta está dirigida exclusivamente para quienes graduaron entre el 01-marzo-2013 y el 28-febrero-2014 y estará disponible hasta el 23 de mayo.