InicioSecretaría AcadémicaSedes: Cuernavaca, Tlalpan y Tapachula

Sedes: Cuernavaca, Tlalpan y Tapachula

El INSP cuenta con tres sedes para el desarrollo de sus actividades y de la operación de sus 28 programas educativos, ubicadas en Cuernavaca, Morelos, la ciudad de México y Tapachula, Chiapas. En total, las instalaciones del Instituto ocupan un área de 76 000 m2, con 47 667 m2 de construcción.

La sede principal, ubicada en Cuernavaca, Morelos, ocupa un área de 56 000 m2 (aproximadamente 12 acres) y alberga a la mayoría de los programas académicos que ofrece el INSP. Cuenta con tres edificios que incluyen oficinas administrativas, cubículos para investigadores, biblioteca, comedor, auditorio, laboratorios, una pequeña instalación para animales, insectario, tres edificios de apartamentos para investigadores y estacionamiento para 270 vehículos. Los espacios académicos están distribuidos entre el sótano y el primer piso del edificio de gobierno, con un total de 15 aulas para clase. El área de aulas se ubica en el edificio principal y se distribuye en tres niveles. Se cuenta también con dos salas para seminarios y 1 laboratorio de cómputo. En el sótano se encuentran las aulas A, B, C, D y E, al igual que el auditorio “Dr. Guillermo Soberón”, el Aula Magna y el primer nivel de la biblioteca “Dr. José Luis Bobadilla”.

La sede del INSP en la ciudad de México comprende una superficie de 11 000 m2 y cuenta con cuatro edificios (4 000 m2 de construcción) que incluyen oficinas administrativas, cubículos para investigadores, cinco salones de clase, auditorio para 100 personas, una sala de usos múltiples, un aula de cómputo con capacidad para 25 usuarios, biblioteca y estacionamiento para 100 vehículos.

El Centro Regional de Enseñanza e Investigación en Salud Pública (CRISP), ubicado en Tapachula, Chiapas, ocupa una extensión de 9 000 m2, con 2 800 m2 de construcción. Incluye un aula, ocho laboratorios, dos instalaciones para animales pequeños, dos insectarios, biblioteca y oficinas.

conacyt asph  ceph ianphi troped
Instituto Nacional de Salud Pública • Algunos Derechos Reservados © 2019 • Políticas de Privacidad
Comentarios sobre este Sitio de InternetComentarios sobre este Sitio de Internet | Subdirección de Sistemas de Información