90 Aniversario

En marzo del 2012, la Escuela de Salud Pública de México (ESPM) cumplió noventa años formando generaciones de salubristas y profesionales de la salud al servicio de los mexicanos de todas las épocas. Se trata de noventa años de trabajo ininterrumpido que han consolidado a la Escuela como una institución educativa de primer nivel y como una comunidad de profesionistas con identidad propia. La Dirección General del Instituto Nacional de Salud Pública (INSP) y la Secretaría Académica de la ESPM diseñaron y organizaron un festejo el pasado 17 de mayo.

Lo invitamos a que conozca la página del evento, donde encontrará la exposición fotográfica "Imágenes de la historia de la enseñanza en salud pública en México 1922-2012" y cortometrajes que narran la historia institucional del INSP y de la ESPM y documentan el trabajo que realizan los estudiantes y profesores de la Escuela en aras de fortalecer la salud pública desde la práctica comunitaria y la investigación científica.

conacytasphcephianphitroped
Instituto Nacional de Salud Pública • Algunos Derechos Reservados © 2014 • Políticas de Privacidad
Comentarios sobre este Sitio de InternetComentarios sobre este Sitio de Internet | Subdirección de Sistemas de Información