InicioPrograma académicoEducación ContinuaPrograma de actualización en salud pública y epidemiología (PASPE)
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 (6 Votos)

Programa de actualización en salud pública y epidemiología (PASPE)

Programa de actualización en salud pública y epidemiología (PASPE) Dirigido al público en general, este programa ofrece en los meses de julio y agosto cursos, diplomados y talleres en modalidad presencial en las tres sedes del INSP (Cuernavaca, Tlalpan y Tapachula).

Desde 1996, se celebra en el Instituto Nacional de Salud Pública el Programa de Actualización en Salud Pública y Epidemiología (PASPE), el cual fue creado con los siguientes objetivos:

  • Contribuir a la formación y actualización de investigadores, estudiantes de posgrado y profesionistas en el campo de la salud pública y la epidemiología.
  • Ser polo de atracción a nivel nacional e internacional especialmente dentro del ámbito latinoamericano, para la formación y actualización de cuadros directivos y de investigación, que permita la mejora de la salud poblacional.
  • Promover la interacción entre el Instituto Nacional de Salud Pública con instituciones de salud, centros educativos y equipos de investigación a nivel nacional e internacional.

El Programa ha contribuido al fortalecimiento de la práctica de la salud de aproximadamente 12,577 profesionales en México, América Latina y el Caribe desde su primera edición, mediante su actualización a través de una variedad de cursos, talleres y diplomados.

Nuestra meta es continuar con nuestros objetivos, teniendo en cuenta el actual entorno y las circunstancias de la región en constante cambio.

Ir al sitio

conacyt asph  ceph ianphi troped
Instituto Nacional de Salud Pública • Algunos Derechos Reservados © 2017 • Políticas de Privacidad
Comentarios sobre este Sitio de InternetComentarios sobre este Sitio de Internet | Subdirección de Sistemas de Información