Doctorado en Calidad de los Sistemas de Salud (Modalidad virtual)

El objetivo de este programa es formar profesionales con capacidad técnica para ejercer liderazgo en investigación de alto nivel y en la gestión de estrategias, programas y proyectos para mejorar la calidad de los servicios de salud en las instituciones que integran el sistema de salud.

Doctorado en Salud Pública

Formar líderes capaces de traducir el conocimiento para la toma de decisiones y responder estratégicamente a los retos de salud pública en los ámbitos nacional y global, contribuyendo al desarrollo, gestión e innovación de políticas y programas.

Doctorado en Ciencias - Programa General

Formar profesionales que apliquen elementos teóricos, metodológicos e instrumentales en la investigación transdisciplinaria y original en el área de la salud pública, útil para el desarrollo de la política pública en salud; así como participar en la formación de recursos humanos en las áreas de salud poblacional, sistemas de salud o enfermedades infecciosas.

Doctorado en Ciencias en Nutrición Poblacional

Formar investigadores líderes independientes, capaces de contribuir a la generación y la diseminación de conocimientos, tecnologías y metodologías estratégicas en el campo de la nutrición, para promover la salud y el desarrollo de capital humano.

Doctorado en Ciencias en Salud Ambiental

Formar investigadores con liderazgo capaces de analizar los factores ambientales que inciden en las condiciones de salud de la población así como de generar conocimiento independiente y útil para contribuir a la disminución de los riesgos a la salud atribuibles a la degradación y contaminación ambiental acorde con la realidad de los países de América Latina.

conacytasphcephianphitroped
Instituto Nacional de Salud Pública • Algunos Derechos Reservados © 2014 • Políticas de Privacidad
Comentarios sobre este Sitio de InternetComentarios sobre este Sitio de Internet | Subdirección de Sistemas de Información