InicioNoticiasGeneralEl INSP y la ESPM le dan la bienvenida a la nueva generación de estudiantes
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

El INSP y la ESPM le dan la bienvenida a la nueva generación de estudiantes

El Instituto Nacional de Salud Pública (INSP) y la Escuela de Salud Pública de México (ESPM) les dan la bienvenida a sus nuevos estudiantes. A lo largo de la última semana de agosto, se impartirá un curso de inducción a los nuevos miembros de la comunidad INSP, quienes estarán repartidos en 3 Maestrías en Salud Pública, 3 Maestrías en Ciencias, 4 Doctorados y otros 4 cuatro programas académicos que se llevarán a cabo en la sede de Tlalpan.

La jornada arrancó este lunes 26 de agosto con la Dra. María Eugenia Ocampo Granados, secretaria académica del INSP, quien a las 9:00 am dio formalmente la bienvenida al nuevo alumnado, introduciéndolo al modelo pedagógico que tendrá a su alcance. También les explicó a los estudiantes sobre la organización básica del INSP, las certificaciones con que cuenta este y los beneficios a los que tendrán acceso ahora que pertenecen a nuestra comunidad.

Estamos realmente muy agradecidos con el hecho de que nuestra institución de enseñanza superior esté creciendo. Que siga alimentándose con sangre nueva, gente interesada en desarrollar sus mejores capacidades, sus mejores competencias científicas como salubristas, como personas que van a influir tanto en líderes como en el desarrollo de un mejor entorno, uno más saludable; de ofrecer nuevas preguntas y nuevas respuestas a los grandes desafíos que tenemos actualmente en el tema de la salud”, comentó la Dra. Ocampo Granados.

“Este curso de inducción es también una oportunidad para que se conozcan los alumnos de nuevo ingreso y superen desde un inicio las barreras entre las disciplinas o entre los centros de investigación; que vean qué los articula y todo lo que pueden aprovechar durante su estancia en este Instituto”, agregó.

Los nuevos alumnos recibirán diferentes pláticas sobre diversos aspectos académicos, en el Auditorio “Guillermo Soberón”, hasta el viernes 30 de agosto, día en que el Dr. Juan Rivera Dommarco, director general del INSP, también les ofrecerá un cálido mensaje de bienvenida.

conacyt asph  ceph ianphi troped
Instituto Nacional de Salud Pública • Algunos Derechos Reservados © 2019 • Políticas de Privacidad
Comentarios sobre este Sitio de InternetComentarios sobre este Sitio de Internet | Subdirección de Sistemas de Información