InicioNoticiasGeneralColaboración INSP – Universidad Autónoma de Yucatán
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

Colaboración INSP – Universidad Autónoma de Yucatán

El pasado 8 de junio, como parte de la celebración de los 185 años de fundación de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY), el rector de esa institución Dr. José de Jesús Williams, así como el M.C. Carlos José Castro Sansores, director del plantel universitario, tuvieron como invitada a la Dra. María Eugenia Ocampo Granados, Secretaria Académica del INSP.

En dicha ceremonia, el Dr. Williams resaltó la importancia de la medicina del siglo XXI y el impulso que recibe del desarrollo científico y técnico; además señaló la necesidad de que ésta debe ser orientada hacia la prevención en la que deben intervenir equipos multidisciplinarios que se comuniquen con respeto, ética y empatía.

La Dra. Maria Eugenia Ocampo, participó como conferencista magistral con el tema “Formación y evaluación docente en el área de la salud”. El INSP agradece a las autoridades de la UADY la invitación que establece los lazos de colaboración entre el INSP y la UADY, institución de educación superior líder regional en sureste del país.

180626 reconocimientos medicina

180626 reconocimientos medicina 1

180626 reconocimientos medicina 2

180626 reconocimientos medicina 3

conacyt asph  ceph ianphi troped
Instituto Nacional de Salud Pública • Algunos Derechos Reservados © 2017 • Políticas de Privacidad
Comentarios sobre este Sitio de InternetComentarios sobre este Sitio de Internet | Subdirección de Sistemas de Información