InicioNoticiasGeneralFeria de posgrado CISEI 2018, 28 de febrero, INSP Cuernavaca
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

Feria de posgrado CISEI 2018, 28 de febrero, INSP Cuernavaca

El Instituto Nacional de Salud Pública (INSP), a través del Centro de Investigación sobre Enfermedades Infecciosas (CISEI), llevará a cabo su Feria de Posgrados CISEI 2018 el próximo el 28 de febrero, en las instalaciones de la Sede Cuernavaca.

El propósito de este evento es ofrecer un espacio de encuentro con los alumnos de los programas de posgrados del CISEI y, al mismo tiempo, dar a conocer el Programa Académico del INSP y las oportunidades de beca a estudiantes de licenciatura y maestría de otras instituciones de educación superior.

Por lo que se invita a participar a jóvenes que estén por concluir sus estudios de licenciatura o de maestría relacionados con Ciencias de la Salud, Ciencias Sociales y Humanidades, Ciencias Biológicas y áreas afines, y que tengan interés en continuar con sus estudios de posgrado en Especialidad en Medicina Preventiva, Maestría en Salud Pública con área de concentración en Enfermedades Infecciosas, Maestría en Ciencias en Enfermedades Infecciosas o Doctorado en Ciencias en Enfermedades Infecciosas.

Para mayores informes, favor de contactar a Hortencia Gómez Millán, en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , y a Aída Ahumada Acosta: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

conacyt asph  ceph ianphi troped
Instituto Nacional de Salud Pública • Algunos Derechos Reservados © 2017 • Políticas de Privacidad
Comentarios sobre este Sitio de InternetComentarios sobre este Sitio de Internet | Subdirección de Sistemas de Información