InicioNoticiasGeneralDescanse en paz Mtro. Braulio Gerardo Vivanco Cortés
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

Descanse en paz Mtro. Braulio Gerardo Vivanco Cortés

Descanse en paz Mtro. Braulio Gerardo Vivanco CortésEl pasado viernes 1º de septiembre del presente año, el Dr. Juan Rivera Dommarco, director general del Instituto Nacional de Salud Pública (INSP), encabezó la Ceremonia de Graduación 2017 de la Escuela de Salud Pública de México (ESPM). En esta ceremonia se graduaron 179 estudiantes de los diversos programas de Maestría y Doctorado del INSP.

Con una representación femenina del sesenta por ciento, los graduados provenían de veintiséis estados de la República Mexicana, y de países como: Bolivia, Honduras, Colombia y los Estados Unidos de Norte América.

Desafortunadamente uno de nuestros alumnos, Braulio Gerardo Vivanco Cortés, no pudo recibir en mano su grado de Maestro en Salud Pública en Servicio, debido a su fallecimiento hace apenas unos meses atrás en el Estado de Hidalgo.

Por tal motivo, como una muestra de solidaridad con la familia del Mtro. Vivanco, al término de la ceremonia de graduación, en un acto privado, el Dr. Rivera Dommarco entregó el título de Maestro en Salud Pública en Servicio a la licenciada Claudia De León Córdova, esposa de Braulio Gerardo Vivanco Cortés. El título fue recibido de manos del Dr. Rivera por la licenciada De León Córdova y por sus hijas Ana Paula y Ana Claudia.

Gerardo Vivanco formó parte de la generación 2013-2015 de la Maestría en Salud Pública en Servicio, que se impartió en el estado de Hidalgo, lugar en el que se desempeñaba como titular de la Jurisdicción Sanitaria número 17, en la comunidad de Zacualtipan.

Durante el encuentro el Dr. Juan Rivera Dommarco agradeció la presencia de la licenciada De León, así como el apoyo brindado a nuestro graduado durante su programa académico; recordándole el orgullo que significa para el INSP el posgrado obtenido por el Mtro. Gerardo Vivanco.

Descanse en paz Mtro. Braulio Gerardo Vivanco Cortés

conacyt asph  ceph ianphi troped
Instituto Nacional de Salud Pública • Algunos Derechos Reservados © 2017 • Políticas de Privacidad
Comentarios sobre este Sitio de InternetComentarios sobre este Sitio de Internet | Subdirección de Sistemas de Información