InicioNoticiasGeneralCurso AMBAR: Atención a la mujer embarazada y al recién nacido
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

Curso AMBAR: Atención a la mujer embarazada y al recién nacido

170627 curso ambarEl Instituto Nacional de Salud Pública (INSP) a través del apoyo de la fundación Gonzalo Río Arronte, ha creado un curso dirigido al personal de salud que atiende mujeres en edad reproductiva para la sensibilización y actualización de la medicina basada en evidencia en el tema de atención a la mujer durante el embarazo, parto y puerperio y recién nacido.

Esta experiencia de aprendizaje se desarrolla a través de un MOOC (Massive Open Online Course) y se apoya en técnicas de gamificación, planteando situaciones de juego y aprendizajes; así, el contenido se despliega en la gran tierra de Pachamama, donde el participante tiene como reto salvar a la humanidad: la misión es recabar saberes que se hallan dentro de pequeños retos y en diversos entornos. Cada reto se presenta como una situación que debe ser analizada, seleccionando la opción de respuesta más adecuada. La información se despliega según la decisión que el estudiante tome para fortalecer sus conocimientos, habilidades y actitudes.

Este espacio está disponible en nuestra plataforma llamada CLiMA ((Cursos en línea masivos abiertos) que alberga cursos en línea totalmente gratuitos al público interesado en temas de vanguardia de la salud pública; es totalmente automatizada y está disponible las 24 horas del día; de esta manera, el participante avanza a su propio ritmo y al finalizar puede obtener una constancia con valor curricular.

Te invitamos a participar en esta experiencia y fortalecer tus competencias en la atención de las mujeres en edad reproductiva. ¡Bienvenida y bienvenido!

http://clima.inspvirtual.mx/sitio/pag_0.php?x=9

conacyt asph  ceph ianphi troped
Instituto Nacional de Salud Pública • Algunos Derechos Reservados © 2017 • Políticas de Privacidad
Comentarios sobre este Sitio de InternetComentarios sobre este Sitio de Internet | Subdirección de Sistemas de Información