InicioNoticiasGeneralExplorando mecanismos innovadores para la educación en Salud Pública
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

Explorando mecanismos innovadores para la educación en Salud Pública

170512 banner noticia

Como parte de la colaboración de la Escuela de Salud Pública de México (ESPM) del Instituto Nacional de Salud Pública (INSP) y la Asociación de Escuelas y Programas de Salud Pública (ASPPH por sus siglas en inglés), la Dra. Laura Magaña Valladares, secretaria académica, fue invitada a asistir, como representante de la ASPPH, a la reunión de planificación del Foro Global sobre Innovación en la Educación Profesional de la Salud de las Academias Nacionales de Ciencias, Ingeniería y Medicina, llevada a cabo del 5 al 7 de abril del presente.

El objetivo del evento fue reunir a las partes interesadas para abordar los temas contemporáneos en la educación de profesionales de la salud y también para apoyar mecanismos innovadores que permitan la incubación y evaluación de nuevas ideas.

Los miembros del foro fueron principalmente educadores que están comprometidos en mejorar la calidad de la educación sobre salud en todo el mundo. En él se exploró un Caso de Negocios para el Desarrollo Profesional Continuo de Alto Valor.

La Dra. Magaña asistió como representante de la Asociación de Escuelas y Programas de Salud Pública para compartir la perspectiva institucional sobre la innovación educativa en salud pública.

conacyt asph  ceph ianphi troped
Instituto Nacional de Salud Pública • Algunos Derechos Reservados © 2017 • Políticas de Privacidad
Comentarios sobre este Sitio de InternetComentarios sobre este Sitio de Internet | Subdirección de Sistemas de Información