InicioNoticias

Noticias

Plática Introductoria sobre el Enfoque del Modelo del INSP y sus componentes curriculares

El día 25 de febrero del presente año, la Secretaría Académica realizó con el Capítulo de Doctores en Salud Ambiental la Plática Introductoria sobre el Enfoque del Modelo del INSP y sus componentes curriculares. Fue la primera sesión de una serie de pláticas que tendrán como propósito apoyar al personal docente en el diseño de la planeación de sus unidades didácticas y enriquecer las prácticas pedagógicas.

La Secretaría Académica agradece la participación de 12 docentes-investigadores del programa de Doctorado en Ciencias en Salud Ambiental, quienes se reunieron en las sedes Cuernavaca y Tlalpan para iniciar esta experiencia formativa.

Asistentes: Dra. Paulina Farías Serra, Dra. Marcela Tamayo Ortíz, Dra. Lizbeth López Carrillo, Dr. Horacio Riojas Rodríguez, Dr. Albino Barraza Villarreal, Dra. Magali Hurtado Díaz, Dra. Marlene Cortez Lugo, Dra. Astrid Schilmann Halbinger, Dra. Martha María Téllez Rojo Solís, Dra. Leticia Hernández Cadena, Dra. Citlalli Osorio Yañez, Dra. Leonora Rojas Bracho.

modelo-enfoque-insp

Taller de planeación de unidades didácticas: renovación de situaciones de aprendizaje

El día 28 de febrero del presente año, la Secretaría Académica continuó con el Taller de planeación de unidades didácticas: renovación de situaciones de aprendizaje en sus instalaciones de Tlalpan.

En está ocasión, agradece de manera especial; el gran interés, las reflexiones profundas y enriquecedoras de las doctoras:

astrid

Astrid Schilmann Halbinger. Docente e Investigadora en Ciencias Médicas

florence

Florence Lise Theodore Rowlerson. Docente e Investigadora en Ciencias en Nutrición Poblacional.

 

Para el equipo de Calidad Académica, que estuvo a cargo del taller, resultó de gran riqueza compartir las experiencias de académicas con un alto compromiso docente y ético.

El Centro de Investigación sobre Enfermedades Infecciosas invita a su 4ª Feria de Posgrado 2019

Descargar cartel


 


Para poder visualizar la información es necesario tener instalado Adobe Reader

Taller de planeación de unidades didácticas: renovación de situaciones de aprendizaje

Los días 08 y 09 de enero del presente año, la Secretaría Académica realizó en la Sala de Seminarios de la sede Cuernavaca, el Taller de planeación de unidades didácticas: renovación de situaciones de aprendizaje.

El grupo en esta valiosa experiencia formativa estuvo conformado por 11 académicos de los diferentes posgrados con los que cuenta el INSP: Maestría en Ciencias, Maestría en Salud Pública Modalidad Presencial y Virtual, Maestría en Gestión de la Calidad en los Servicios de Salud, Doctorado en Salud Pública, Doctorado en Ciencias y Doctorado en Calidad de los Sistemas de Salud.

Aplicará INSP examen IELTS en sede de Cuernavaca

190129-ExamenIELTS
conacyt asph  ceph ianphi troped
Instituto Nacional de Salud Pública • Algunos Derechos Reservados © 2019 • Políticas de Privacidad
Comentarios sobre este Sitio de InternetComentarios sobre este Sitio de Internet | Subdirección de Sistemas de Información