Seguro de Salud e Inmunización

seguro de salud para los estudiantes que vienen a HSPH

Los Estudiantes Especiales que se inscriban en los cursos del periodo Spring (primavera) en la HSPH, son elegibles para los Servicios de Salud de la Universidad, como se detalla http://hushp.harvard.edu/ A los estudiantes se les cobrará la "Tarifa de Salud del Estudiante", que cubre los servicios básicos en las clínicas de los Servicios de Salud de la Universidad de Harvard como se detalla en su sitio web. Adicionalmente, también se les cobrará por el "Plan de Seguro de Salud para Estudiantes”, pero podrán renunciar a éste si cuentan con un seguro personal que cubra gastos de hospitalización. Los estudiantes serán responsables de estos gastos.

Cumplimiento de inmunización para los estudiantes que vienen a HSPH

Es un requisito de inscripción para todos los estudiantes de la Universidad de Harvard, el cumplir con la Ley de Inmunización de Massachusetts. Con la finalidad de inscribirse en los cursos, los estudiantes deben presentar su historial completo de inmunización para el 15 de mayo. Se sugiere a los estudiantes revisar los requisitos a la brevedad para obtener y enviar la documentación. Se sugiere a todos los estudiantes el recibir las vacunas necesarias antes de llegar a Harvard dado que muchos planes de seguro médico cubren el costo de las vacunas. Por favor permita al menos dos semanas para procesar los documentos que han de revisarse. Visite los centros HUHS para obtener una lista completa de los formularios de vacunación e información de contacto. Envíe sus dudas sobre trámites por correo electrónico directamente a HUHS.

conacytasphcephianphitroped
Instituto Nacional de Salud Pública • Algunos Derechos Reservados © 2014 • Políticas de Privacidad
Comentarios sobre este Sitio de InternetComentarios sobre este Sitio de Internet | Subdirección de Sistemas de Información