InicioMovilidad AcadémicaPrograma de intercambio INSP-HarvardEstudiantes/Investigadores de la HSPH al INSP

Estudiantes/Investigadores de la HSPH al INSP

Estudiantes de la HSPH que deseen tomar cursos en el INSP

Los estudiantes de la HSPH podrán tomar cursos en el INSP durante el verano. Se requieren habilidades suficientes en español para quienes se inscriban en los cursos de verano. Los créditos académicos adquiridos en el INSP no son transferibles a la HSPH. Sin embargo los requerimientos del Departamento podrían no aplicarse si el/los curso (s) es (son) apropiado (s) y es aprobado por los profesores de su Departamento. El plazo para aplicar a los cursos de verano del INSP es usualmente (falta poner la fecha) de cada año. Los estudiantes continúan dentro de su programa en la HSPH después del curso de verano que está cubierto por los planes de salud de la Universidad de Harvard y tienen acceso a los Servicios de Apoyo Global de la Universidad durante su estancia en México. Los estudiantes de la HSPH que se hayan graduado de su programa en el mes de Noviembre, Marzo o Mayo previos, son elegibles para inscribirse en los cursos del INSP pero no estarán cubiertos por los planes de salud de la Universidad de Harvard o por los Servicios de Apoyo Global.

Calendario para solicitud de cursos:

  • Febrero 15 de abril: Plazo para beca de viaje del Centro David Rockefeller
  • Finales de abril: Plazo para la beca para estancias Von Clem de la HSPH
  • Mayo 1: Plazo para registro de estudiantes de la HSPH que deseen tomar cursos de verano en el INSP
Estudiantes de la HSPH realizando investigación con docentes del INSP

Los estudiantes de la HSPH podrán realizar investigación supervisada con docentes y personal del INSP. Las oportunidades de investigación serán coordinadas por el Dr. Enrique Cifuentes del Departamento de Salud Ambiental de la HSPH. Los estudiantes interesados en una opción de investigación deberán contactar al Dr. Cifuentes para mayores detalles. Si un estudiante desea créditos de investigación para registrarlo en las actas académicas de la HSPH, un miembro del cuerpo docente de la HSPH deberá aprobar un estudio independiente y supervisar la calidad del trabajo desempeñado bajo la dirección del INSP.

Calendario para investigación:

  • 15 de abril: Plazo para recibir carta de invitación del INSP a la HSPH
  • 1ro de mayo: Plazo para que los estudiantes de la HSPH que trabajarán en INSP presenten su propuesta de investigación

conacytasphcephianphitroped
Instituto Nacional de Salud Pública • Algunos Derechos Reservados © 2014 • Políticas de Privacidad
Comentarios sobre este Sitio de InternetComentarios sobre este Sitio de Internet | Subdirección de Sistemas de Información