Apoyo Financiero

Ayuda financiera para estudiantes que deseen ir al INSP

Los estudiantes de Harvard podrán tomar cursos en el INSP y recibir supervisión de investigación de manera gratuita. Los estudiantes serán responsables por todos los gastos de viaje y estancia. Las siguientes opciones son un par de becas para viaje disponibles. Además puede comunicarse con la Oficina de Servicios Financieros para Estudiantes para mayor información.

Becas para viaje:

  • Beca de financiamiento de viaje, Michael von Clemm, de Harvard. Modesto financiamiento que puede estar disponible para ciudadanos estadounidenses y residentes permanentes que viajan a México y requieran una solicitud independiente que se presentará a finales de abril a la Oficina de Servicios Financieros Estudiantiles.
  • Centro David Rockefeller para Estudios Latinoamericanos http://www.drclas.harvard.edu/mexico Las solicitudes de apoyo financiero para viaje a través del Centro Rockefeller se cierran alrededor del 15 de febrero.

conacytasphcephianphitroped
Instituto Nacional de Salud Pública • Algunos Derechos Reservados © 2014 • Políticas de Privacidad
Comentarios sobre este Sitio de InternetComentarios sobre este Sitio de Internet | Subdirección de Sistemas de Información