Bienvenida - Movilidad Académica

En el mundo interconectado y global del siglo XXI, internacionalizar la educación es una tarea fundamental para todas las naciones y en todas las áreas del conocimiento. La política que promueve el INSP, a través del Departamento de Vinculación e Intercambio Académico de la Secretaría Académica, impulsa la colaboración académica entre las instituciones nacionales y mundiales para permitir la importante movilidad estudiantil, docente y la colaboración académica en el más amplio sentido.

Con los retos actuales en materia de salud pública, es necesario incrementar el número de alumnos en intercambio académico nacional o internacional, de tal forma que quienes puedan contar con una experiencia de esta naturaleza, posean una perspectiva distinta para enfrentar los retos que enfrenta la comunidad de naciones del mundo. Es importante reconocer, que los problemas de salud pública nacionales (como la diabetes, la obesidad, entre otros) son también problemas mundiales, de tal forma que el alumno debe poseer herramientas y casos que se han tenido en otras regiones del planeta para encarar retos locales.

Esta sección te invita a conocer la experiencia de algunos de nuestros alumnos y profesores que han tenido la oportunidad de realizar estancias en el extranjero.

conacytasphcephianphitroped
Instituto Nacional de Salud Pública • Algunos Derechos Reservados © 2014 • Políticas de Privacidad
Comentarios sobre este Sitio de InternetComentarios sobre este Sitio de Internet | Subdirección de Sistemas de Información