InicioEgresados(as)Trámites y Servicios

Trámites y Servicios

Credencial electrónica de egresado(a)

Requisitos

Para la solicitud de elaboración de credencial electrónica debes enviar al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. la siguiente información:

  1. Nombre completo.
  2. Nombre del programa de egreso y generación.
  3. Foto de frente a color en formato .JPEG (buena resolución y fondo claro).
  4. Firma escaneada en formato .JPEG (buena resolución y fondo blanco).

En un plazo máximo de 5 días hábiles te enviaremos a tu correo electrónico lo siguiente:

  • Credencial en formato .PDF
  • Contraseña de acceso al documento

Trámites

Elaboración de documentos oficiales de titulación

Requisitos

Enviar al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  con copia a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , los siguientes documentos:

  • Copia de la CURP o RFC (para mexicanos).
  • Copia del pasaporte (para extranjeros).

En cuanto se reciban las copias mencionadas, se iniciará el trámite de elaboración de los documentos oficiales de titulación; la entrega será cuatro meses posteriores a la fecha de tu examen de grado. Cumplido dicho plazo deberás comunicarte al teléfono (01) 777 329 30 00 ext. 1527 o 1528 de la Ventanilla de Servicios Escolares o escribir al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para informarte si ya están elaborados los documentos antes mencionados.

Una vez que te confirmen que tus documentos se encuentran elaborados, deberás entregar lo siguiente en la Ventanilla de Servicios Escolares, en un horario de 8:30 am a 2:30 pm:

  • Cuatro fotografías tamaño infantil, en blanco y negro, con retoque, en papel mate y con adhesivo (para el certificado de calificaciones y certificación de examen de grado).
  • Tres fotografías tamaño diploma, en blanco y negro, con retoque, en papel mate y con adhesivo (para el grado).
  • Presentar el comprobante del pago correspondiente en original.

El vestuario que portes para las fotografías es tu decisión, sólo considera que se trata de documentación oficial.

IMPORTANTE:

  • La entrega de documentos se realiza directamente a los egresados(as), en caso de no poder acudir por tu documentación podrás enviar a otra persona quien deberá presentar una carta poder notariada y copia de identificación oficial de ambos.
  • Si fuiste becario(a) de CONACyT, te recomendamos visitar la siguiente dirección de internet, donde encontrarás toda la información relacionada con el trámite de liberación de beca: http://www.conacyt.gob.mx/index.php/tramite-de-carta-de-liberacion

Servicios

Puedes solicitar los siguientes trámites directamente en la Ventanilla de Servicios Escolares del INSP o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  con copia a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. :

  • Entrega de documentos oficiales de titulación (grado, certificado de calificaciones, certificación de examen y acta de examen grado)
    Costo $2,231.00 (Dos mil doscientos treinta y un pesos 00/100 M.N)*
  • Certificación de examen de grado
    Costo por reposición $233.00 (Doscientos treinta y tres pesos 00/100 M.N)*
  • Certificado de calificaciones
    Costo por reposición $233.00(Doscientos treinta y tres pesos 00/100 M.N)*
  • Pago de constancia de documentos en trámite
    Egresados(as) nacionales: $60.00 (Sesenta pesos 00/100 M.N)*
    Egresados(as) extranjeros:$295.00 (Doscientos noventa y cinco pesos 00/100 M.N)*

* Costos sujetos a cambios señalados por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

IMPORTANTE: El tiempo de elaboración de constancias es de cinco días hábiles a partir de la realización y notificación del pago correspondiente.

Datos bancarios para realizar el pago de trámites y servicios:

  • Beneficiario: Instituto Nacional de Salud Pública
  • Convenio Empresarial: No. 127124
  • Campo de referencia: Número de matrícula y nombre completo
  • Campo de concepto: Nombre del documento solicitado

El pago podrás realizarlo en la ventanilla bancaria de las sucursales de BANORTE e IXE, así como en BANORTE EN LINEA (para clientes BANORTE).

Únicamente
en caso de que desees realizar transferencia electrónica deberás utilizar los siguientes datos bancarios:

  • Beneficiario: Instituto Nacional de Salud Pública
  • Banco: Banco Mercantil del Norte, S.A.
  • Cuenta: 0476264607
  • Clabe bancaria: 072 540 00476264607 6
  • Campo de referencia: Número de matrícula y nombre completo

Nota: Durante los meses de noviembre y diciembre no es posible recibir pagos a las cuentas anteriores debido al cierre fiscal, si requieres algún trámite durante dicho periodo favor de escribirnos al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para orientarte al respecto.

FACTURACIÓN

La Coordinación Administrativa de la Secretaría Académica te informa que para quienes requieran factura es necesario que realicen su pago antes del día 24 de cada mes y el mismo día de pago enviar el requerimiento de factura a la Mtra. Laura Baltazar al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. adjuntando su comprobante de depósito y datos fiscales completos, de lo contrario su factura no podrá emitirse. El tiempo de expedición depende del área administrativa, Servicios Escolares sólo estará dando seguimiento.

Para mayor información o comentarios:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Medios de difusión

Como parte de las acciones que realiza el Programa de Fortalecimiento Académico para Egresados(as), se encuentra el apoyo a la difusión de vinculación laboral con la comunidad de nuestros egresados y egresadas.

Los empleadores de instituciones nacionales y/o extranjeras nos envían información sobre la vacante ofertada, misma que compartimos con los egresados y egresadas que se encuentren registrados en el Padrón General de Egresados(as) del INSP al correo electrónico que hayan ingresado.

Es importante considerar que el Instituto Nacional de Salud Pública a través del PROFAE, no tiene relación alguna entre el empleador y el postulante, el interesado es el responsable de establecer comunicación con la persona de contacto y de verificar la información.

También se comparte a los egresados y egresadas la información sobre videoconferencias, seminarios, actividades académicas, eventos institucionales y boletines mensuales con las noticias más relevantes del INSP.

conacyt asph  ceph ianphi troped
Instituto Nacional de Salud Pública • Algunos Derechos Reservados © 2017 • Políticas de Privacidad
Comentarios sobre este Sitio de InternetComentarios sobre este Sitio de Internet | Subdirección de Sistemas de Información