PROFAE

¿Qué es el PROFAE?

El Programa de Fortalecimiento Académico para Egresados(as), es un programa creado para dar seguimiento a las experiencias laborales así como áreas de desarrollo y a su vez ofrecer oportunidades de actualización académica y proyección laboral que les beneficien para su ejercicio profesional. En este sentido, el PROFAE ha diseñado una herramienta a la que se puede acceder desde cualquier buscador de internet o dentro la plataforma de la Escuela de Salud Pública de México (ESPM), en la cual los egresados y egresadas podrán ingresar o actualizar sus datos de contacto, académicos y laborales por medio del formulario de Registro de Egresados(as), lo que permite continuar consolidando los lazos de comunicación, permanencia e identidad.

Objetivo

Consolidar la vinculación institucional, así como generar el sentido de permanencia e identidad de nuestros egresados y egresadas para dar seguimiento y apoyo durante su ejercicio profesional.

Misión

Estrechar los lazos de comunicación y promover el continuo desarrollo académico y profesional de nuestros egresados y egresadas, para su inclusión y participación activa en el fortalecimiento de la salud pública en México.

Visión

Continuar como una institución formadora de líderes en salud pública, reflejado en la competencia, responsabilidad y compromiso social de nuestra comunidad de egresados(as).

conacytasphcephianphitroped
Instituto Nacional de Salud Pública • Algunos Derechos Reservados © 2014 • Políticas de Privacidad
Comentarios sobre este Sitio de InternetComentarios sobre este Sitio de Internet | Subdirección de Sistemas de Información