InicioEgresados(as)Importante comunicado

Importante comunicado

Estimada comunidad de egresados/as del Instituto Nacional de Salud Pública (INSP) :

Se les informa que con motivo de los cambios en los procesos administrativos de la Dirección General de Profesiones (DGP) de la Secretaría de Educación Pública, se habían  suspendido desde septiembre del año pasado  los servicios de atención personal y recepción de trámites para registro de título y expedición de cédula profesional, sin embargo, el pasado 8 de enero del año 2018, la DGP publicó, en la dirección electrónica http://www.sep.gob.mx/wb/sep1/sep1_Direccion_General_de_Profesiones_, que se reanudan los servicios de atención al público en el domicilio ubicado en Viaducto Piedad 551, Colonia Magdalena Mixiuhca, Delegación Venustiano Carranza, código postal 15860, en la Ciudad de México.

Además de lo anterior, la DGP aún está realizando cambios al proceso administrativo que deben observar las instituciones de educación superior, entre ellas el Instituto Nacional de Salud Pública, para llevar a cabo el registro de grado académico y expedición de cédula profesional a solicitud de los egresados/as, por lo que dichos trámites presentan un retraso considerable en su resolución.  En cuanto se tenga información sobre el nuevo proceso que establezca dicha Dependencia para este Instituto, se comunicará oportunamente para llevar a cabo los trámites respectivos desde el INSP,  mientras , entendemos los pueden hacer directamente ante la DGP.

conacyt asph  ceph ianphi troped
Instituto Nacional de Salud Pública • Algunos Derechos Reservados © 2017 • Políticas de Privacidad
Comentarios sobre este Sitio de InternetComentarios sobre este Sitio de Internet | Subdirección de Sistemas de Información