Reportes de Tutorías

  • El tutor deberá integrar 1 reporte en el SIGAA (Sistema de Información para la Gestión Académica Automatizada) de acuerdo al calendario semestral.
  • El tutor deberá manifestar en el reporte del SIGAA el desempeño de los y las estudiantes de acuerdo al conocimiento de la trayectoria estudiantil.
  • El tutor deberá firmar de manera electrónica a cada uno de los reportes y posterior a ello la Coordinación Académica del programa valida y firma el informe.
  • La Coordinación Académica al emitir su firma por cada reporte podrá identificar los comentarios del tutor o tutora y ratificará si tiene la misma opinión o de lo contrario tendrá que contactar al Tutor(a) para el análisis conjunto.
  • Si la Coordinación omite su firma, estadísticamente el reporte no contará como completo.
  • Posterior al cierre del periodo de llenado de reportes de tutorías tanto la Coordinación Académica como el presidente o presidenta del Colegio de Profesores(as) correspondiente podrán consultar el reporte semestral que entregará la coordinación del programa institucional de tutoría del programa académico para dar seguimiento a los reportes, el desempeño de estudiantes en el programa y el cumplimento por parte de los tutores y las tutoras.

Si tiene alguna duda con respecto al contenido del informe o de los periodos del llenado favor de comunicarse con:

Dra. Marcela Sánchez Estrada
Atención Integral a Estudiantes
Subdirección de Operación Académica
Secretaría Académica
Planta baja, cubículo 30.
Ext. 1502


conacyt asph  ceph ianphi troped
Instituto Nacional de Salud Pública • Algunos Derechos Reservados © 2017 • Políticas de Privacidad
Comentarios sobre este Sitio de InternetComentarios sobre este Sitio de Internet | Subdirección de Sistemas de Información